Informatica 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mis queridos educandos!

Ir abajo

Hola mis queridos educandos! Empty Hola mis queridos educandos!

Mensaje  Admin Vie Abr 16, 2010 1:08 pm

ESTA LARGO YA LO SE, PERO LEANLO LES CONVIENE!!!
Hola y bienvenidos a esta gran semana de regreso a clase, pero sera como a ustedes les gustan en internet.
Espero que se adapten bien a esta modalidad, ya que es muy fácil de acceder y manejar, ademas el semestre pasado utilizamos un poco de este foro.

Bueno espero que todos esten bien y que hayan sobrevivido a los temblores, ventarrones y todo lo ke la madre naturaleza se atrevio a hacernos. Y tambien espero que tengan muchas ganas de estudiar por que ya estamos en la recta final del semestre.

Estudien mucho y disfrutaran unas vacaciones mas largas al terminar Hola mis queridos educandos! Icon_lol .

Bueno como regla principal.

1.- Los trabajo que elaboren aqui, me los tienen que enviar a mas tardar el mismo dia de clase antes de las 12 AM osea, tienen hasta las 11:59 PM del dia que les encargue el trabajo para entregarlo. Es decir, el primer trabajo que es para el Lunes 19 de Abril, tienen TODO el dia para hacerlo, aquel que no lo entregue, antes de las 11:59PM del mismo dia, NO LO TOMARE EN CUENTA Y ESTOS TRABAJOS VALEN EL DOBLE DE PUNTOS.

2.- Si tienen alguna duda, estaré en horarios de clases y extraclase, conectado al messenger, facebook, myspace, twitter, etc. Tienen todas las maneras de contactarme para preguntarme sus dudas o para alguna eventualidad. ASI QUE NO HAY EXCUSA DE NO ENTREGAR TRABAJOS.

3.- Aunque no lo crean los trabajos copiados se notan, aquellos que descubra que son copia NO SERAN TOMADOS EN CUENTA.

4.- TODOS LOS TRABAJOS TERMINADOS SERAN ENVIADOS A MI CORREO
H.IVANPEREZ@HOTMAIL.COM, y se les regresará calificado y con observaciones spbra su desempeño.
5.- Los trabajos tienen un valor que va del 1 al 10, 1 para trabajo malo Hola mis queridos educandos! Icon_evil y 10 para excelente trabajo (palomita) Hola mis queridos educandos! Icon_cheers. Eso dependerá de su presentación (que tenga todo lo que pedi y en buena forma).

Creo que eso es todo, si decido actualizar las reglas, se les avisará antes.

Ahora ya llegamos al final, lo único que tienen que hacer es, Responder a este tema, para tomar en cuenta su asistencia.

Solo den clic donde dice RESPONDER (siempre esta al lado izq superior de la página) y escriben su opinion, sugerencias, aclaraciones o dudas sobre la manera de trabajar o de alguna de las reglas que puse Hola mis queridos educandos! Icon_bounce ... y estas seran respondidas a la brevedad posible.

GRACIAS X LEERME Y SUERTE


Última edición por Admin el Vie Abr 16, 2010 1:37 pm, editado 1 vez (Razón : que se vea mas bonito)

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2010

https://informatika2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola mis queridos educandos! Empty enteraaadaa

Mensaje  shanice Lun Abr 19, 2010 9:07 pm

yaaa mee enteeree profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*

shanice
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mis queridos educandos! Empty NO ENTENDI TANTO

Mensaje  DENISSE Lun Abr 19, 2010 9:09 pm

PERO OK ! IA ME ENTEREEEEEEEEEEEE

DENISSE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mis queridos educandos! Empty listos para trabaj

Mensaje  Yosse Lun Abr 19, 2010 9:12 pm


Yosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mis queridos educandos! Empty Leidoooooo ( :

Mensaje  Gissel * Mar Abr 20, 2010 2:10 am

leidoooooo*

Gissel *
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mis queridos educandos! Empty Re: Hola mis queridos educandos!

Mensaje  fernanda Mar Abr 20, 2010 10:32 am

ookk esta bien profee
me queda claroo Smile

fernanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mis queridos educandos! Empty pues ya que

Mensaje  nara Miér Abr 28, 2010 1:31 am

Mad Sad

nara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mis queridos educandos! Empty Re: Hola mis queridos educandos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.